News Detail

A estas alturas, todos tenemos probablemente visto el dulce hombres de OkCupid. Cuando usted mismo tiene n’t, descubrir la premisa:

Algún cuerpo creyó sería divertido crear imágenes de feo, socialmente incómodo chicos de OkCupid, junto con desagradable videos de su usuarios tratar con cómo son tienden a ser “buenos hombres”.

Si bien no puedo ayudar pero pregúntese qué puede suceder cuando el género roles eran detenido aquí, funcionó yo personalmente pensando en “buenos chicos”.

Déjanos pintamos un poquito imagen de el bonito Chico:

El maravilloso chico es en realidad una chica amiga más cercana. Él está constantemente aquí cuando ella tiene problemas.

De hecho, él a menudo se ofrece como voluntario sus soluciones aunque no son deseados. El chico se imagina ellos mismos {una mujer|una chica|la confidente más cercana de una mujer, todavía él se enfurece por estar en el “amigo zona”.

Esto no es solo limitado a el chico exactamente quién anhela un compromiso junto con amigo más cercano y quiere saber hacer él es capaz de hacer que suceda.

Esto podría ser adicionalmente lo que sea hombre cuál simplemente predice mujeres así que él es capaz de tener sexo.

Cómo “agradable” de un chico es en realidad él?

Primero de todos, hablar sobre exactamente lo que un “buen chico” usted será es generalmente un bonito obvio indicación no eres, que nosotros creer puede ser el punto para el sitio en primer lugar.

Realmente es como hombres quienes serán constantemente sucediendo acerca de cómo exactamente “honesto “han sido. O implica pueden estar felices con operar como idiotas de forma regular o realmente son mentirosos patológicos.

Similarmente, el “buen chico” es en realidad ciertamente no. Él es había obtenido una agenda (generalmente un bonito egoísta cualquiera), en el cual él lo disfraza debajo del manto de ser un “buen chico”.

En el Arte de elegancia, no somos en absoluto contra agendas, incluso unos que puede ser algo “egoísta”. Pero quisiéramos animar chicos decirle al la verdad y por encima del tablero sobre sus propósitos siempre.

“Personas comúnmente interesado en honestidad,

razón de actividad y alto personal importancia “.

Todo esto previene bastante esencial: ​​

Nadie nunca había conseguido puesto cuando es un “buen hombre”.

Los buenos hombres de OkCupid fracasan en producir relación y sexual estrés . Ellos entonces llegan al pasivo-agresivo conclusión mujeres puedo ‘ t stand ellos porque son “también agradable “.

Estos son los hombres quién sinceramente sentir mujeres tratar de encontrar pendejos. Cada chico con una pizca de personal comprensión entiende en algún cantidad esto simplemente no es correcto.

Sin embargo, no menos de saben el tipo de damas desearían salir definitivamente no estarán en citas idiotas.

Exactamente qué mujeres realmente quieren?

Desde hay hay casi 3,5 mil millones mujeres en el mundo y yo también ‘ ve solo encontrado una fracción de ellos, es difícil decir.

Pero gente en general son interesados ​​en sinceridad , propósito de actividad y alto personal valor.

Puede fácilmente apostar lo absoluto más socialmente efectivo gente en el mundo no hacer que suceda maltratando a otras personas. Tampoco realizado ellos hacen que suceda a través de falso, “amabilidad” pasivo-agresiva, que al final fue solo un juego de poder egoísta.

Deberías ser maravilloso. Además, tú deseo de ser independiente y, sobre todo, real.

Los maravillosos hombres de OkCupid no son simplemente duplicito y pasivo-agresivo .

Además ellos necesitan tener ellos mismos autenticados desde afuera recursos, a menudo mujeres. Eso mujeres pueden oler la frustración para ellas.

Lo primero querrás aprender es cuando no está satisfecho con usted mismo cuando eres, necesitas ser excelente en fingir podrías ser mientras esté reventando su trasero tener allí de verdad.

Pedir atención de individuos, específicamente al intentar hacer ellos se sienten terribles si no pueden darlo, se ha transformado en el peor personal método rumbo.

Audiencia, cómo puedes seguir siendo un “buen chico” sin una póliza de seguro?

Foto origen: soulartistrymedia.com.

echa un vistazo a la página web

Related Posts

Compare

Enter your keyword